Política de Reservas

Mapi Adventure Trek

Toda reserva se realizará por escrito e-mail a nuestra oficina principal:

E-mail: mapiadventuretrek@hotmail.com / info@mapiadventuretrek.com

Dirección: AV. Juan Velasco Alvarado n° 108 – Saylla -Cusco – Perú.

Horario de Oficina: 09:00 hrs. a  19:30 hrs. (lunes a sábado)

Teléfonos: +51 943724592 / +51 984178166 / +51 956906666

WhatsApp: +51 943724592

COSTOS Y VALORES

Todos los precios detallados en este manual están cotizados en dólares americanos US$. No incluyen I.G.V. en caso de peruanos  siendo estos precios sujetos a cambios sin previo aviso, por incremento en el ticket de tren, ingreso a camino inca, Consetur, boleto turístico, etc., los cuales no son comisionables.

PAGOS.

Las reservas se  consideran confirmadas previo un pago anticipado del 50% Los pagos se realizarán mediante depósito WESTERN UNION  www.westernunion.com  o puede realizar el pago con tarjeta de crédito o debido a través  de PAYPAL  de nuestra página en formas de pago El deposito será efectuado a nombre de jefe de operaciones en Cusco

El otro 50% del costo total del servicio será pagado llegando a la ciudad del Cusco, Solo y Únicamente en efectivo Cash (Dólares o Soles), no se acepta pago con tarjeta de crédito o débito ( puede pagarlo únicamente a través de PayPal)

CANCELACIONES  TOURS CONTRATADOS.

Respecto a las reservas anuladas la empresa determina el monto a descontarse por los diferentes gastos producidos, en caso de anulaciones  se descontará de la siguiente manera:

Las cancelaciones y solicitudes de reembolso deben ser presentadas por correo electrónico e incluyen toda la información pertinente y serán respondidas dentro de las 48  horas.

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 35 días antes de la fecha de llegada a Perú, el pago total será reembolsado en su totalidad, menos los costos administrativos completos. (25 % del precio del contrato)

Anulaciones 30 días antes de la fecha de salida  el 50%,

Anulaciones de 7 a 29 días antes de la fecha de salida el 60%

En caso de No – Show  o anulaciones de 1 a 6 días antes no habrá lugar a reembolso y deberán pagar el 100%.

ALTERACIONES

Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por motivos técnicos de razones de fuerza mayor fuera del control del operador.

RESPONSABILIDAD

Mapi Adventure Trek Es operador directo de las diferentes excursiones detalladas en nuestra página web pero actúa como agente intermediario entre el usuario y las distintas compañías cuyos servicios son utilizados en los hospedajes, aerolíneas, restaurantes, transportes u otros, no teniendo responsabilidad alguna por las deficiencias, retrasos, robos, accidentes u otros perjuicios que tengan los pasajeros en los servicios de terceros. Nuestra empresa podrá modificar  el orden del recorrido de los tours, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio, sin quitar ningún servicio salvo que las condiciones  meteorológicas o de seguridad del pasajero  (huelgas, incendios) no lo permitan. Mapi Adventure Trek no será responsable por cualquier gasto adicional ocasionado por el pasajero como resultado de las anteriores causas.

Solicitamos a informar de que antes de contratar nuestros servicios, acerca de cualquier limitación de esta naturaleza, a fin de recomendar los servicios especiales.

Todos nuestros transportes cuentan con seguro de viaje.