¿ Quienes Somos ?

Mapi Adventure Trek

Mapi Adventure Trek es una agencia de viajes y operador de turismo que cuenta con varios años de experiencia en el mercado del turismo, somos una compañía líder especializada en la gestión de las necesidades de viajes  al mismo tiempo brindamos productos turísticos que requieren nuestros clientes, con una estructura organizada que se adapta a las necesidades de cada cliente para así brindarle un servicio específico.

Somos 100% peruanos, crecimos con historias de la grandeza de los incas. Si bien nos centramos en el cuidado y la calidad de nuestros tours, nuestro compromiso con nuestra propia comunidad no tiene paralelo. Estamos aquí para hacer de este mundo un lugar mejor y apoyar nuestra propia comunidad es nuestra principal prioridad. También estamos dedicados al planeta y no dejamos huella en nuestros tours y proporcionamos apoyo adicional para ayudar a limpiar los senderos en cada caminata. Estamos emocionados de mostrarte nuestra patria y esperamos que te enamores de Perú.

Desde entonces asumimos el reto de organizar eficientemente diferentes excursiones culturales a nivel nacional, creando condiciones de crecimiento que nos han permitido fortalecernos y todo gracias a la preferencia y confianza de ustedes nuestros clientes, por satisfacer vuestras necesidades de calidad, ello nos clasifica como una empresa operadora en este exigente y competitivo mercado.

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes una experiencia mágica y única  mostrando la historia cultural, educativa y natural del Perú.

Nos preocupamos por  diferenciar su viaje de los demás  y brindarle satisfacción a nuestros clientes, ayudarle lo que usted está buscando!

Ofrecemos experiencias únicas en las grandes ciudades del Perú como Lima, Arequipa, Puno y Cusco, dando una visión general de la historia, combinada con excursiones al aire libre, y tenemos actividades para los más aventureros en busca de adrenalina. Todos son desarrollados por nosotros, siguiendo los requerimientos del cliente, experiencia, nivel, o cualquier interés especial. También ofrecemos programas fijos con programas de productos y actividades donde los agentes pueden ofrecer a sus clientes programas. Nuestros guías son muy importantes y preparados. Son conocedores y amantes de nuestro país, el medio ambiente y el turismo, con años de experiencia y están altamente calificados y capacitados con respecto a la cultura, la interpretación, la seguridad y los primeros auxilios. La mayoría  de nuestros guías son de comunidades alto andinas y expertos en nuestra cultura Inca.

Somos muy conocidos por presentar una gran preocupación ambiental para nuestro país. Ofrecemos una gran variedad de actividades y excursiones para personas con discapacidad y proyectos de apoyo, tales como la Comunidad Andina, maximizando un efecto positivo al visitante local.

Somos una agencia de viajes, que valora el medio ambiente y que trabaja responsablemente, en el transcurso de los años hemos ido mejorando nuestros programas turísticos los cuales lo clasificamos de la siguiente manera:

SALIDAS PROGRAMADAS, son grupos organizados con fechas prederteminadas grupales, con excelentes precios y servicios.

VIAJES TOP, estos programas son ideales para quienes desean viajar por luna de miel, o viaje familiar.

VIAJES DE LUJO, programas que han sido preparados minuciosamente para que cada ciudad del Perú sea más que una experiencia, con los mejores hoteles y servicio especial en cada uno de los destino, con la comodidad que desea.

Comercio Justo en Turismo

MAPI ADVENTURE TREK, es en la actualidad, una de las muy pocas compañías que hace campañas para la protección del medio ambiente y la limpieza de Ríos en el Perú. En cada viaje que se da al cliente, apoyamos estos esfuerzos que hemos llevado haciendo desde nuestros inicios, ya sea de forma directa o indirecta, en diferentes formas ya que parte del costo es destinado para apoyar las actividades y campañas tales como la limpieza del Río Vilcanota, protección de la reforestación de Qeuña, educación ambiental y generando empleo para los habitantes de las comunidades.
Mapi Adventure Trek  y sus socios desarrollan en conjunto programas de ecoturismo y sostenibilidad en las comunidades cerca de Ollantaytambo, con el objetivo de compartir los beneficios del turismo con la actividad.

Sostenibilidad Ambiental:

La verdadera sostenibilidad en todos los negocios y operaciones son planeadas. La idea es asegurar indeterminadamente el valor natural y cultural de cada región y/o lugar.
El mínimo impacto en todas las facetas del negocio. Nuestros viajes en la Selva por ejemplo deben ser operadas según las pautas mínimas de impacto, en nuestras oficinas nos encargamos de que todo se opere siguiendo los estándares para mantener la sostenibilidad ambiental, con la máxima eficacia.
Contribución a la conservación. Siempre que sea posible, nos comprometemos junto a nuestros colaborados y grupos locales ambientales a alentar a los demás para la conservación y promoción de la protección y rehabilitación de nuestro medio ambiente.

Viajes Responsables:

Cada una de nuestras operaciones deben maximizar los efectos positivos en las comunidades que nosotros hemos elegido como escenario de nuestros tours, caminatas y/o programas en general. Esto incluye tener trabajadores de la zona, usando productos locales y de esa forma desarrollar en negocios sostenibles para ellos.
Minimizar el efecto negativo del Turismo. Esto incluye asegurar que el turismo no desvié los recursos de las comunidades locales o el alza de los precios en estas.
Proveer oportunidades para el intercambio cultural, donde se pueda compartir y aprender de las comunidades locales.
Contribuir al bienestar común de la comunidad que nos acoja. Siempre que sea posible estamos dispuestos a participar en alianzas junto a otras empresas y clientes para desarrollar programas que puedan ayudar a las comunidades de acogida. Esto puede incluir el apoyo a la salud, la educación y asuntos de protección ambiental
Nuestro objetivo es aumentar el conocimiento de cada destino con el fin de fomentar un comportamiento adecuado y minimizar el impacto cultural y ambiental.

Excursiones / Actividades:

MAPI ADVENTURE TREK ofrece experiencias únicas en las principales ciudades como Lima, Arequipa, nazca, Puno y Cusco, dando una visión general de la historia social, Combinando con paseos al aire libre, ligeros para las personas sin experiencia o familias y actividades para los más aventureros en busca de adrenalina. Todos ellos son el desarrollo de nuestra parte, a raíz de los requerimientos del cliente, experiencia, nivel de ajuste o cualquier interés especial. También ofrecemos programas fijos programados salidas y actividades donde los agentes de viajes pueden ofrecer a sus clientes los programas que nosotros ofrecemos
Nuestros guías son sumamente importantes para nosotros, quienes son conocedores y amantes de nuestro país, con muchos años de experiencia, bien entrenados en la cultura, interpretación, seguridad, rescate y primeros auxilios en su gran mayoría guias locales y provenientes de comunidades alto andinas conocedores de nuestra cultura viva Inca.